Badoo: segunda red social en el ranking español

Cuenta con doce millones de miembros en España

Bienvenidos a Badoo Entrar, queridos amigos. En nuestro sitio podrán encontrar diariamente interesantes artículos de estrecha relación con el sitio de citas y amistad virtual más famoso de todo el mundo. A diario estamos trabajando para mantenernos actualizados y lograr satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros lectores.

Badoo en España

Hoy hablaremos del fenómeno de Badoo en España, donde se encuentra posicionado como la red social número 2 en el ranking de popularidad, superando a Linkedln y Twitter , con una cantidad de usuarios que alcanza la no despreciable suma de 12 millones de usuarios (tan sólo 3 millones menos que el puntero Facebook).

Según investigaciones, los españoles no reconocen públicamente que usan una cuenta de esta red social (sólo a su círculo de confianza más cercano), pero la popularidad se relaciona con que la compañía es estricta si de menores de edad hablamos, es decir, hace lo imposible por evitar que menores utilicen el sitio. Otra cosa que llama la atención es que cuida la experiencia de sus usuarios y no censura las imágenes en que se ven éstos ligeros de ropa.

Cabe mencionar también que el fundador de esta magnífica red social, el exitoso joven ruso Andrey Andreev vivió por más de 14 años en España, específicamente en Valencia.

Badoo Red Social España

No dejes de visitar nuestro sitio, donde hacemos lo posible por mantenerte informado sobre todo lo que acontece con Badoo Español. Hasta una nueva oportunidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba