Regalos que no debes hacer a tu novio en navidad

Cuando estamos de novios en estas fechas, no podemos dejar de lado hacer un regalo especial que demuestre lo mucho que amamos a esa persona; pero como muchos de ustedes se habrán dado cuenta, hacer un regalo perfecto requiere mucha dedicación y tenemos tendencia a quedar bloqueados y no saber que regalar para navidad.

Seguramente ya te ha pasado en más de una oportunidad el haber recibido un regalo de una persona que creías que te conocía muy bien, pero al momento de abrir el envoltorio, te diste cuenta que es un regalo terrible y que solo por cumplir e diriges una sonrisa falsa cargada de decepción.

regalo navidad novio copia

Está claro que navidad es una fecha espiritual… pero siendo sincera, tenemos que reconocer que siempre esperamos regalos geniales ya que nos hemos portado de maravilla este año y creemos con todas nuestras ganas que nuestra pareja se ha dado cuenta de eso y nos va a regalar lo que hemos deseado hace mucho y por lo tanto nosotras también tenemos que esforzarnos y hacer un regalo que si deje contento a nuestro novio y bueno, para que no cometas muchos errores eligiendo un buen regalo de navidad, te vamos a entregar una lista con los peores regalos que le podrías hacer a tu novio este año.

Que NO regalar esta navidad a tu novio

 

  • Chocolates comprados en el supermercado: Esfuérzate un poco más y deja esos chocolates para una noche viendo películas en tu casa.
  • Ropa navideña: Ya sea una polera, polerón, corbata o cualquier cosa con motivo navideño solo se podrá usar un rato esa misma noche para después quedar detrás de unas cajas por el resto del año.
  • Calcetines con nombre: Te puede parecer muy gracioso, pero eso es un regalo ridículo.
  • Un libro para entender a las mujeres: Se trata de hacer un regalo, no dar instrucciones.
  • Un pack de desodorantes o la típica colonia barata:… será necesario dar una descripción del porqué no hacer un regalo así para navidad???
  • Ropa interior pasada de moda: Recuerden que esa ropa también la verán ustedes.
  • Decoraciones de cualquier tipo a un chico caos: Simplemente se irán a la basura.
  • Un álbum de fotos de ustedes juntos: Puede ser un lindo regalo para un aniversario, pero en navidad se espera algo más.
  • Un calendario:… mejor no escribo una descripción de esto jejeje.

Bueno amigas, estos son solo algunos de los regalos que no son recomendables para navidad, recuerden que el mejor regalo es el que va con el corazón… pero si se encuentran en apuros y no saben qué regalar, unas entradas a un concierto, la última versión de su juego favorito o algo hecho por tus propias manos siempre serán bien recibidos.

Escrito por ortiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *