Porque se producen las Relaciones a escondidas

Porque se producen las Relaciones amorosas a escondidas

El amor es algo realmente complicado ya que nunca vamos a saber concretamente lo que siente nuestra pareja o futura pareja y por lo mismo muchas veces podemos ver relaciones algo raras, el día de hoy hablaremos un poco sobre las relaciones amorosas a escondidas.

Porque se producen las Relaciones a escondidas

Una relación a escondidas es bastante común y si bien es cierto, la mayoría de estas es porque se trata de una relación de amantes ya que uno o los dos miembros de esta relación oculta tienen pareja estable.

Las relaciones a escondidas por lo general son por una de las dos personas involucradas propone no contar su relación a sus conocidos y la otra persona acepta los términos del acuerdo; el problema se genera cuando pasado un tiempo comienzan a haber algunos problemas ya que si ellos dos se quieren y no tienen otra pareja, no hay ninguna razón válida para ocultar nada.

Algunas de las razones por las que se genera una relación a escondidas son las siguientes:

Tienen otra pareja: esto muchas veces es ocultado y por lo mismo se van generando problemas a futuro; algo que siempre debes tener presente es que si el te quiere no va a tener muchas ganas de ocultarlo después de un tiempo, pero si insiste en que está soltero y tu también lo estás y aún siguen con una relación a escondidas, es muy probable que te estén ocultando algo.

Está probando como funcionan como pareja: muchas personas tienen miedo a entregarse a una relación abiertamente y por lo mismo tratan de estar muy seguros de querer estar con alguien, lo que da como resultado que hagan un par de pruebas de cómo se llevan y que sienten los dos antes de dar a conocer la relación abiertamente.

Terceras personas: en general cuando se trata de una relación a escondidas entre amigos, estos tienen un grupo de amigos en común y para que terceras personas no se entrometan mucho en la relación, prefieren mantenerlo en secreto; por lo general esto es resultado de malas experiencias en otras relaciones.

Simplemente no le interesas como pareja: aunque suene muy duro decirlo, siempre hay quienes buscan algo oculto solamente porque desean obtener cosas de ti que no tienen mucho que ver con los sentimientos, sino más bien se trata de una relación netamente carnal.

Prohibición: cuando los padres o alguien te ha prohibido tener una relación con determinado chico y ambos toman la decisión de mantenerlo en secreto durante un tiempo.

Lo que les tengo que dejar claro, es que si alguien las quiere al final siempre van a dar a conocer su noviazgo, quizás no ocurra los primeros días, pero después de un tiempo va a pasar, ya que dos personas que se quieren lo dan a demostrar donde sea y frente a quien sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba