Modo invisible en Badoo

Ser incógnito en tu perfil Badoo

Para todos los que tenemos superpoderes en Badoo y aun no conocen todas las funciones que estos nos proveen, hoy en Badoo entrar puedes enterarte de todo sobre la configuración del modo invisible y si no sabes lo que es el modo invisible en Badoo también puedes ponerte al día.

badoo

Antes de enseñarte a configurar tu cuenta Badoo para ser invisible te contamos que para tener acceso a esta función debes poseer los súper poderes en Badoo, que nos dan ciertas ventajas frente a otros usuarios como lo es el modo invisible en Badoo, el modo invisible en Badoo protege nuestra identidad frente a otros usuarios, incluso para aquellos que también tienen los superpoderes Badoo, esto se traduce al momento en el que realizamos visitas a perfiles, cada vez que hacemos esto dejamos en el historial del perfil nuestra visita registrada, al tener el modo invisible activo solo aparecerá que un perfil invisible te ha visitado.

No obstante con este súper poder de Badoo podría limitar las visitas a tu propio perfil, Badoo recomienda usarlo a conciencia sabiendo esto.

Si aun así tú deseas pasar un poco desapercibido a los demás usuarios en Badoo te dejamos con los pasos para que configures tu modo invisible en Badoo.

  • Entrar a tu perfil con el nombre de usuario  y contraseña
  • Ir a configuración en la parte superior derecha (lado foto miniatura)
  • En el panel izquierdo seleccionar modo invisible
  • En la nueva apantalla veremos las opciones de activación y recomendaciones de este modo en Badoo
  • Guardar los cambios y ya está.

entrar en badoo

Con todos estos pasos ya tienes el modo invisible de Badoo activo, si más adelante quieres desactivarlo solo tienes que repetir los mismos pasos.

Badoo entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba