quien visito tu perfil en facebook

Tus estadisticas de popularidad en Badoo

Como checar tu perfil en Badoo

La popularidad para todos en Badoo es un requisito fundamental para saber cuán bien evaluados estamos en la red, son los mismos usuarios de la comunidad que se encargan de hacerte notar, ya sea visitando tu perfil con regularidad, viendo tus álbumes de fotos o chateando,  pero la parte que muchos no saben es que podemos ver las estadísticas de nuestra popularidad en Badoo, descubre dónde y cómo puedes acceder a esta importante información.

badoo estadisticas

Como te podrás dar cuanta al entrar en Badoo una de las secciones principales del sitio son las estadísticas, en las que podremos ver las visitas que hemos recibido, las atracciones mutuas, favoritos etc. Si te fijas bien en la parte superior podremos ver nuestro indicador principal de popularidad en nuestro perfil Badoo y si hacemos clic directamente en el, nos dirigirá de inmediato a la pagina en donde veremos nuestro estado de popularidad a través del tiempo.

Esta herramienta nos mide en un grafico desglosado por días en donde veremos las líneas de popularidad y los estados por los que ha variado nuestro perfil en Badoo. Por supuesto Badoo no se quedaría solo con eso, y si lamentablemente tu popularidad no anda bien, tienes varios consejos que puedes seguir directamente desde esta sección, de seguro que ayudarán a mantener la popularidad por mucho tiempo.

badoo

Te recomendamos utilizar las herramientas de Badoo para ver como tu perfil se desempeña dentro de la comunidad para conocer gente nueva.

Badoo entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba