Maquillaje de moda 2011

El maquillaje es un importante accesorio para nosotras las mujeres. No solo se utiliza para cubrir imperfecciones, sino que también potencia la belleza natural. Este 2011 la tendencia en maquillaje será en tonos marrones y dorados con algunos toques de vino tinto, violeta y azules. Es importante tener claro cómo utilizarlos y en qué ocasión. En este artículo de tu página favorita Monyin, te daré algunos tips que te serán de mucha ayuda a la hora de aplicar maquillaje.

Maquillaje de moda 2011

En primer lugar, debes tener presente que este 2011, está muy de moda acentuar el maquillaje en los ojos, más que en otra parte de tu rostro. Para esto, es muy importante que tu piel esté saludable. Si tienes un evento formal de noche una grandiosa idea es el look  “diosa griega”, con una mezcla de marrón y negro en los ojos aplicando una máscara negra en las pestañas; para el rostro, una base color mate y un rubor color crema en las mejillas. Para los labios solo basta un color suave como el nude.

Si tu evento es formal de día, debe ser muy natural. La tendencia 2011, nos indica que el rostro debe ser iluminado por un rubor suave que aparente una piel muy saludable, los ojos deben ir con máscara de pestaña y bien delineados.  En los labios, el color nude es perfecto con un toque de brillo.

Ahora bien, para un maquillaje diario  para ir a trabajar,  salir con tus amigas al centro comercial o tomar un helado con tu novio, la mejor opción a la moda, es ir con máscara de pestañas y un toque de rubor. En los labios puedes aplicar brillo y ¡listo! Estarás perfecta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba