Exfoliantes Naturales

Exfoliantes naturales

Ingredientes naturales para exfoliar tu piel

Para nosotros es un orgullo que visites Monyin nuevamente, querida amiga. Estamos trabajando día a día para ofrecerte los mejores consejos de belleza y salud. Es por eso que hoy hablaremos de algo muy importante como es la exfoliación de la piel y para ello te presentaremos algunos ingredientes naturales muy útiles para realizar este proceso de cuidado y embellecimiento de la piel.

Exfoliación Natural

  • Azúcar: este ingrediente es un fantástico exfoliante que remueve las células muertas de la piel, suavizándola y haciéndola ver radiante. Puedes elegir exfoliantes que la contengan o bien fabricar tu propia loción exfoliante de azúcar, mezclando azúcar blanca con aceite o glicerina, añadiendo aloe vera y alguna esencia para la fragancia. Se debe aplicar con masajes circulares en todo el cuerpo y dejar actuar durante 5 minutos antes del enjuague.
  • Sal: Los exfoliantes que poseen sal de mar ayudan a tonificar el cuerpo, ya que este ingrediente mejora la circulación y también elimina las células muertas de la piel. Puedes usarla mezclada con aceite de oliva y esencia de naranja o albaricoque, que posee grandes cualidades hidratantes. La cantidad de sal dará el espesor adecuado para tu loción casera.
  • Nueces: Para tu cara no hay nada mejor que una loción exfoliante hecha con nueces y yogurt natural. Un cuarto de taza de nueces y la misma cantidad de yogurt natural dejarán tu piel fresca y limpia, ya que las propiedades exfoliantes de la nuez y las anti bacteriales del yogurt se complementarán. De 10 a 15minutos después del masaje son suficientes para luego enjuagar con agua fría.

Exfoliantes Naturales

Pronto estaremos de vuelta con nuevos consejos de belleza. Hasta la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba