cita a ciegas

Consejos para la primera cita

Cuando decidimos adentrarnos en un mundo amoroso y salir de la soltería, siempre los amigos están ahí para ayudarnos, es por esta razón que de seguro en más de una oportunidad uno de tus amigos te presentará a alguien nuevo o simplemente te hará una cita a ciegas.

cita a ciegas

Una cita a ciegas puede convertirse en algo realmente entretenido ya que es una excelente manera de conocer gente y si un amigo o amiga tuyo han planificado un encuentro con alguien, puede que le acierten a tus gustos; pero como es muy probable que en algún momento de tu cita se genere ese incómodo silencio, el cual es mejor romper con algo de confianza. Si deseas tener algunos planes para romper el silencio, a continuación te dejo con algunas ideas que de seguro te ayudarán.

  • Si es un amigo tuyo el que planificó la cita, lo mejor sería hablar de el y contar alguna historia entretenida que les haya pasado.
  • La música también es una excelente manera de romper el silencio ya que puede que tengan los mismos gustos musicales.
  • Contar historias entretenidas es una excelente manera de romper el hielo.
  • Una excelente manera de comenzar una buena charla es hablando de los apodos que tenían en la escuela.
  • La comida también es un buen tema de conversación.

En general debes tratar de mantener una conversación liviana ya que la primera cita es algo especial ya que la mayoría de las personas se quedan con la primera impresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba