Ya todos tenemos claro que Google Buzz no ha tenido muy buena recepción de parte de los usuarios de Google; pero aún así hay quienes encuentran que esta nueva red social es bastante simple de utilizar ya que va unida muy fuertemente a la bandeja de entrada de Gmail.
Para los que recién se están adentrando a utilizar Google Buzz, a continuación los dejo con una pequeña explicación de cómo se puede integrar otros sitios a Buzz.
- Lo primero que debes hacer, es ingresar a tu cuenta de correo electrónico Gmail.
- Dirígete al Buzz, el que se encuentra en la barra lateral de tu correo electrónico.
- Una vez dentro de Buzz, ve junto a tu avatar, a la opción “Sitios conectados”; en esta opción te mostrará a qué sitios te has conectado, dándote la oportunidad de agregar más sitios a la lista.
- Elige el sitio que desees sincronizar con tu cuenta en Buzz, lo que te ayudará a compartir mucha más información con tus contactos de esta red social.
- Si, por ejemplo, decides incluir tus publicaciones de Twitter a Google Buzz, tan solo debes elegir la opción Twitter y hacer clic en Añadir, luego de este paso, debes ingresar tu nombre de usuario de Twitter para completar la sincronización de Buzz con Twitter y listo.
- Ahora, cada vez que publiques alguna información en Twitter, esta inmediatamente se incluirá en tu cuenta de Google Buzz.