Alimentación energetica

Dieta saludable

Sin lugar a dudas que para las mujeres siempre resulta importante mantener una dieta balanceada, y más aún mantenerse activas en el exigente entorno en que diariamente deben interactuar; la dieta energética es una de las nuevas opciones que ofrecen los expertos para lograr no sólo una buena salud, sino también una buena figura.

dieta energetica

La dieta energética se basa en el principio de que cada alimento produce un efecto diferente en el cuerpo; de este modo la comida debe ir encaminada a solucionar problemas de salud, para poder mantener el cuerpo en perfecta armonía.

La Alimentación energética, esencialmente, combate el cansancio y estrés; sus principios son bastante modernos y están ligados en esencia a fomentar la activación de los órganos del cuerpo a través de los alimentos; al utilizar su energía las personas pueden alcanzar y mantener un equilibrio entre mente y cuerpo.

Desde luego que de preferencia los alimentos deben ser naturales, aunque sin ir más lejos la alimentación también abarca también productos de origen animal, como el huevo o el pescado.

mujer saludable

Al ingerir los alimentos (drenantes, tonificantes y reequilibrantes), las personas también incorporan a su cuerpo la energía que éstos poseían; así la comida asume un papel determinante y medicinal, reparando a través de sus efectos químicos aquellos órganos y funciones que pueden estar atrofiadas o presentar ciertas deficiencias.

Sin lugar a dudas una buena manera de tomar conciencia de la salud y valiéndose de mecanismos de selección muy simples.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba