como conquistar a una mujer

Como conquistar a una mujer que te interesa

Siendo bastante sincera con ustedes… no creo que exista una clave mágica la cual se puede utilizar para conquistar a una mujer, ya que eso depende de varios factores que van relacionados directamente con la personalidad de cada uno y el actuar que hacemos en determinadas ocasiones. Pero siempre hay algunos consejos que, en términos generales, es muy recomendable que ustedes amigos míos los tengan en cuenta.

como conquistar a una mujer

Ya que últimamente me las estoy dando de Cupido o de consejera sentimental, he decidido hacer una pequeña recopilación de consejos que sería bastante bueno que algunos de ustedes los tomaran en cuenta, ya que no hay nada peor que encontrarse con algunos galancetes que lo único que hacen es arruinar un buen momento.

Como conquistar a una mujer que te interesa

  • Las mujeres en general somos algo dominantes, si no nos gusta lo que presenciamos nos podemos convertir en personas irreconocibles; pero algo que deben tener en cuenta, que esto nunca es porque si, es decir, si algún hombre hace alguna mala maniobra en cuestión de conquista, deben atenerse a las consecuencias.
  • Si tu deseo es hablar con una mujer en un restaurante o en un bar, es muy recomendable que dediques un tiempo para observarla, si ella nota que la estás mirando y sus ojos se cruzan en varias oportunidades, es una buena señal y después de un coqueteo a distancia ya es tiempo que te acerques a ella; en cambio, si tratas de hacer un contacto visual con una mujer y notas que esta no te responde las miradas, es caso perdido y es mejor que ni te le acerques.
  • Cuando te acercas y te presentes a una mujer, debes hacerlo con firmeza y no demuestres timidez ni menos arrogancia, tan solo presentante, dile tu nombre e invítala una bebida; jamás comiences tus frases hablándole de lo hermosa que es o de cómo llamó tu atención ya que con esto caerías en lo vulgar de la mayoría de los hombres.
  • La mujer que te llama la atención va a algún lugar con frecuencia y tienes la oportunidad de toparte con ella en varias ocasiones, es recomendable que, el día que decidas hablarle, solo lo hagas por unos momentos, así te asegurarás de dejarla interesada y de paso te encontrará algo misterioso.
  • Si al otro día te topas con ella, salúdala amablemente y le preguntas como fue su día; muestra interés por lo que ella te habla y trata de mantener una conversación fluida.
  • Algunas de las cosas que he visto; es que a una mujer le encanta que un hombre esté interesado en ella, sobre todo si este se comporta como un galán; trata de que ella te hable sobre sus lugares favoritos y después de un rayo, la invitas a salir a esos sitios.
  • Si en algún momento, cuando hablas con ella, te topas con otra persona, preséntala a ella y luego la ignoras por algunos minutos; esto hará que siente un poco más de interés por ti ya que no les gusta ser ignoradas.
  • Si ella realmente te interesa, preséntasela a tus amistades para que así la integres a tu circulo; jamás ocultes a una mujer, si bien esto puede parecer entretenido en un principio, con el pasar del tiempo hará que ella se siente insegura y comience a sospechar cosas.

Amigos… esto es todo por ahora, si tienen alguna duda o algún consejo que aportar a este humilde post, pueden dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio