Si bien los abrazos, las caricias y las diversas manifestaciones de cariños son cosas que nos matan, no hay nada como los besos, que aparte de ser una acción bastante sana y favorable para nuestro organismo, ya que nos activa la movilidad de 34 de nuestros músculos faciales, consumen aproximadamente 18 calorías, nos activa la función neuronal y de paso nos mejora el estado de ánimo, un buen beso es algo impagable.
El beso es todo un arte y es por ello que en el kamasutra es considerado como un medio en el cual se expresan sentimientos, pasiones y emociones. Un beso por si solo tiene la combinación tanto de gusto, olfato y tacto, considerando que cada uno por separado ya presenta fuertes reacciones emocionales, es cosa de imaginar lo que producen los tres juntos.
Consejos para un buen beso:
- Cuando beses a la persona que quieres, siempre hazlo como si fuera la primera y última vez, debes poner todo el énfasis en aquel beso, es el punto inicial para todo lo que te propongas después.
- Expresa todo lo que sientas en ese momento con tan solo un beso, disfruta el momento, no caigas en el error de un beso frio, corto o con los ojos abierto y los labios cerrados, porque de seguro que no será un muy buen inicio.
- Es recomendable que antes de dar aquel beso tan apasionado, conozcas el ritmo con el cual besa tu pareja, por ello el juego previo de besos cortos, suaves y lentos sin demasiado ardor, harán que las energías que tienen acumuladas se entreguen con mayor facilidad y sean de forma más espontanea.
- Besar en fases con toques sensuales, alternando entre etapas largas y cortas, con o sin jugar con la lengua, también permítete jugar con los labios, muérdelos suavemente, busca diversas posturas para besar y veras como todo empieza a tomar un sentido un tanto más sensual.
Dentro de los besos que se presentan en el kamasutra, te daré a conocer algunos que deberás tener en consideración:
- Besos de lado
- Beso inclinado
- Beso directo
- Beso broche
- Beso palpitante
- Beso para encender la llama
- Beso para distraer