crear aplicaciones en facebook

Encontrar pareja en Zoosk

Citas y gente nueva en tu móvil

Zoosk es un pujante nueva red social para encontrar gente nueva que actualmente tiene soporte tanto en nuestros computadores y en el sistema operativo Android en donde el concepto ante todo es encontrar la pareja ideal, Zoosk está disponible para descargar en la tienda de aplicaciones Android Google Play, por ahora conoceremos algunos detalles de este nuevo sitio. A buscar Pareja.

 zoosk

Una vez más te, traemos las mejores ideas para encontrar pareja hoy Zoosk una divertida y funcional red social apra encontrar pareja a través de nuestros teléfonos móviles. En la actualidad existes varios servicios parecidos en la tienda Android y el mérito de Zoosk es que es una de las más descargadas, esto denota que el servicio es bueno y gusta a los clientes que usan Android.

En Zoosk podremos crear nuestro perfil subiendo información, añadiendo fotos y  también utilizar las herramientas que tenemos disponibles para lograr encontrar nuestra pareja ideal, por supuesto una de las funciones más efectivas para encontrar pareja a través de Zoosk es el chat, pues a través de conversaciones las posibilidades de segura aumentaran y nuestros intereses comunes pueden ser la puerta de entrada para buscar una pareja efectiva.

Si deseas descargar Zoosk para encontrar pareja debe poseer un teléfono inteligente con sistema Android 2.1 o superior, el tamaño de la aplicación es de aproximadamente 4,9 MB.

Conoce más de la red social para encontrar pareja Zoosk en la siguiente dirección:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zoosk.zoosk&hl=es

red zoosk

A buscar pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba