palabras de amor

Frases de amor especiales

Proyectando sentimientos

El amor es un sentimiento ideal y como tal ha inspirado a muchísimos pensadores a lo largo de la historia; su poder es tal que no sólo ha logrado inspirar a componer las frases de amor más hermosas del universo, sino que también ha patentado su gran trascendencia en las relaciones de las personas con su entorno.

palabras de amor

Sin lugar a dudas que si se trata de frases de amor es posible toparse con una amplia cantidad de ellas a lo largo de la red escritas por famosos poetas o eminentes pensadores en la raíz de la historia.

Siempre es bueno consignar algunas frases de amor en los obsequios que se entregan a la pareja  ya sea para adornar la tarjeta de cumpleaños, el aniversario o alguna otra solemnidad. Una buena frase, original y representativa siempre se recuerda y ante todo, es siempre un valorable regalo.

Si la idea es citar algunas para ocasiones especiales, en este artículo te podemos ayudar:

“Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.” Una frase de la escritora francesa George Sand que deja entrever lo mucho que significa nuestra pareja en el mundo diario y lo elevada que se proyecta su imagen ante nosotros.

“Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.” es sin duda una eminente frase del filósofo Rabindranath Tagore que refleja la trascendencia del amor y su real significado.

amor ocaso

“Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?”  una manifestación poética de la totalidad de cómo se proyecta el amor en palabras de Fernando Pessoa .

Existen millones de frases de amor, todas muy matizadas en el especial sentimiento que colma corazones de alegría, lo importante es reflejar siempre esa emoción en cada una de las cosas que hacemos y en especial en las ocasiones.

Disfruta de muchas más novedades en a buscar pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio