La vida de una persona está llena de relaciones amorosas, el rompimiento de una relación es algo realmente doloroso ya que no en muchas oportunidades nos damos el tiempo para meditar que es lo mejor para la relación, sino que nos sentimos algo aburridas y simplemente nos enfocamos en eso, lo que da como resultado, el rompimiento de la relación de pareja; pero… ¿qué pasa cuando nos damos cuenta que seguimos enamoradas de nuestros ex? Si estás en esa situación, a continuación te dejo con algunos consejos bastante útiles, para que empieces desde ya el plan de reconquista.
Sacar ventaja
- La mejor ventaja que tenemos en estos casos, es que sabemos lo que le gusta a él y lo que no y por supuesto debes tomar ventaja en eso y enfocarte en llamar su atención de la mejor manera posible y como a él más le agrade.
- Si a él le gusta que te vistas de determinada manera, debes hacerlo siempre que sepas que te toparás con él, arréglate, así cada vez que se encuentre contigo, te encontrará más hermosa.
- Trata de encontrarte con el “casualmente”
- Ve a su casa de visita de vez en cuando y realice alguna actividad que cuando se encontraban en pareja hacían, como ver alguna película o cocinar juntos.
- Habla con él y dejen bien en claro en qué fallaron para no volver a repetir los errores.
- Recuérdale lo bien que lo pasaban juntos cuando eran pareja.
- Cuando se junten con más amigos, cuenta historias de ustedes juntos, con esto le harás notar a él que aún lo recuerdas.
- Cuando llegue el momento adecuado, dile en su cara lo mucho que lo extrañas.
- Si bien los celos, son una muy buena manera de llamar su atención, es mejor que no lo hagas ya que puede pensar que estás con otra persona y lo puedes alejar de ti.
- Déjale bien en claro que no estás saliendo con otro hombre.
- Ten confianza en ti misma.
- Y para terminar este post… nunca hagas cosas que no deseas, se siempre tú y valórate a ti misma, nunca te rebajes a hacer cosas que no harías en otras oportunidades, ser tu misma es el valor que mejor tienes.