Es normal que algunas veces no desees hablar con todo el mundo, pero tampoco es motivo para que los envíes a todos a la lista negra, para estos casos en que deseas mantener un poco más la distancia de tus interlocutores, en Badoo existe la opción de modo invisible, que te permitirá tres opciones diferentes que son:
- Que ocultes a los demás tu presencia online.
- No mostrarte en la lista de “tus visitantes” de otras personas.
- Esconder tus súper poderes de los demás usuarios.
Para activar tu modo invisible , solo tienes que seguir una serie de sencillos pasos que en Badoo entrar, te detallamos a continuación:
- En primer lugar tienes que acceder a tu cuenta de Badoo con tu correo electrónico y tu contraseña.
- Después tienes que dirigirte hacia el sector derecho superior de tu pantalla y presionar donde dice “configuración”.
- Luego, verás en el sector izquierdo de tu pantalla un menú de configuración de tu cuenta de Badoo. Entre todas las opciones tienes que hacer clic por supuesto en la que dice “modo invisible”.
- Verás posteriormente un nuevo menú en el cual tendrás que presionar la o las casillas que desees activar en tu modo invisible. Las opciones son aquellas mencionadas anteriormente.
- Posteriormente tienes que presionar en el botón “guardar” para que los cambios queden establecidos.
Ya lo sabes, es muy fácil y rápido cambiar a modo invisible en tu cuenta Badoo ahora que ya conociste una nueva forma de configurar tu cuenta y por supuesto administrarla a tu manera.