Como conquistar a una mujer timida

Como conquistar a una mujer timida

Consejos para enamorar a una mujer timida

Bienvenidos queridas amigas y amigos lectores de a buscar pareja. El artículo de hoy está dedicado a los chicos y el tema es cómo conquistar a una chica tímida. Es verdad. Los hombres sentimos cierta debilidad por las mujeres tímidas, quizás por el mito de que en la cama serán totalmente opuestas, por su ternura o porque quizás nos guste tener un poco el control. Bueno todos somos distintos y cada caso es un mundo aparte, pero el día de hoy tenemos algunos consejos para salir airoso al momento de seducir a una mujer tímida, cosa que puede ser muy difícil, pero con algunos tips puedes simplificar y cumplir tu objetivo.

Como conquistar a una mujer timida

Lo primero es no intentar que ella cambie su forma de ser, ya que es muy difícil hacer que una mujer que haya sido vergonzosa y tímida toda su vida cambie de un día para otro. Recuerda que desde el principio ella te atrae y que si te gustó tal como es, debes lidiar con su personalidad. Es muy importante mantener la calma y ser paciente, ya que ella logrará soltarse pero a un ritmo más lento de lo que idealmente te gustaría.

Debes tomar en cuenta que no porque ella no te invite a salir o no te mencione que podrían realizar algunas actividades significa que no quiera hacerlo. Por lo menos en la primera etapa debes ser tú quien tome la iniciativa practicamente en todos los ámbitos. Nunca está de más preguntar si no estás seguro de sus deseos. Procura invitarla a lugares donde se sienta cómoda. Por su timidez quizás querrá estar en un lugar en donde estén solos o de lo contrario en un lugar con mucha gente, para pasar desapercibida.

Mujer timida

Lo importante es que seas paciente y sepas como seducir a una mujer tomando en cuenta sus emociones y sentimientos, que aunque no los demuestre, tendrás que descifrar percibiendo los detalles y manejando de buena forma la situación ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio