Como enamorar a una amiga

Consejos para enamorar a una amiga

Bienvenidos a a buscar pareja. Hoy hablaremos de algo que a mas de alguno de nosotros nos ha ocurrido aunque sea una vez en nuestra vida: enamorarnos de una amiga.

Conquistar a una amigaTodos sabemos que el corazón es caprichoso y que no se puede elegir de quién nos vamos a enamorar y este caso es muy complicado, porque nadie quiere estropar una buena amistad ni meter la pata. Esperamos que lo consejos que te otorgaremos a continuación sean de utilidad para ti.

  • El primer paso es comenzar a demostrar inconscientemente tu atracción. Esto, a través de caricias ocasionales o simplemente empezar a tocarla más de lo habitual. Nos referimos al pelo, las manos, las rodillas. En conclusión, aumentar el contacto físico con toques inocentes. Es sabido que al tocar a otra persona se liberan sustancias químicas naturales de la piel que producen sensaciones agradables. Incluso caricias totalmente casuales pueden causar excitación en algunos casos.
  • Mediante correos electrónicos hazle llegar poemas o textos románticos, sin añadir comentarios de tu parte, tan sólo con el objetivo de compartirlos.
  • Fíjate en los detalles, en cada cambio que ella haga en su maquillaje, ropa, cabelo, etc. Trátala bien y demuestra que estás pendiente de ella. Dile siempre lo atractiva que es y demuéstrale que la encuentras muy linda, obviamente sin caer en el acoso o la ñoñería.
  • Aunque no lo creas, el lenguaje corporal y oral es muy importante. Intenta siempre hablar de cosas interesantes para intrigarla y pregúntale por sus preferencias en todo ámbito, incluso haz que lleguen a conversacione más sexies.
  • Como enamorar a una amiga

Conquistar a una mujer no es tan complicado como parece, pero se debe actuar de forma correcta, má aún cuando se trata de una amiga. Mucha suerte y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba