Amor en Invierno

Enamorarse en Invierno

La llegada del Invierno trae consigo las infaltables lluvias, las bajas temperaturas y la permanencia más bien en casa que en el exterior. Se ha estimado de hecho que en Invierno es el periodo de mayor actividad para quienes se animan a buscar pareja en línea. En general los solteros señalan que en invierno se sienten aún más solos y en general los meses de julio y agosto son los preferidos para los registros de citas online (en Enero también ocurre esto pero en países del hemisferio norte).

Amor en Invierno

 

El invierno no aparece como una estación ligada al romanticismo. De hecho se le atribuye el mayor número de rupturas amorosas. Pero si queremos saber como encontrar novio, debemos ser optimistas y aprovechar las limitaciones del invierno. Además el invierno está entrando en su etapa final y qué mejor que asegurarnos con un lindo amor para la llegada de la primavera.
En primer lugar lo que se debe hacer es atreverse. Si estas con una relación online y tienes miedo de helarte los pies y pasar frío allá afuera, no seas miedoso: atrévete y sugiérele un lugar de reunión en un bonito lugar, junto a la chimenea o sirviéndose un platillo en algún restaurante.
También muy sugerentes son las tardes de cine. En general el clima está muy complicado (y qué mejor excusa) por lo que una tarde en el hogar viendo alguna película online y preparar algo rico no estará nada de mal.
Ser atento con nuestro compañero o compañera: mostrarse preocupado por el frío que pueda sentir o la sugerencia de abrigarse mejor y ayudarle es lo mejor.

Invierno

Así que ¡vamos!. Anímate a buscar pareja y atrévete a vivir lo que queda de invierno en la mejor compañía. También te recomendamos que leas el artículo Encontrar novio: los temores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba