Relacion amorosa saludable
Desde luego que no hay ninguna fórmula para encontrar pareja definitiva; pero siempre pequeñas valoraciones que permiten acercarse con un poco más de minucia a la persona con la que pretendemos pasar hipotéticamente “el resto de nuestras vidas”; se trata de una serie de componentes o factores que al formar parte del común proyecto de sociedad familiar al que tarde o temprano muchos esperan consumar.
El primer paso para darse cuenta si una persona está en el mismo plano es desde luego constatar la existencia de los objetivos comunes; una pareja que se valore como tal ha de tener objetivos comunes para poder evolucionar, para trascender etapas y desde luego para poder darle una dirección a su relación.
Una relación completa requiere que exista una comunicación corriente y funcional entre los integrantes, una sociedad en donde emerja el respeto y la afabilidad y por sobre todo la voluntad de innovar contra los nacientes ecos de la adversidad y la rutina.
Poseer un vínculo en el cual se suscite el equilibrio, la sincronía y la admiración es desde luego la más predilecta manera para poder lograr que una relación se afiance y se sobreponga de una manera armoniosa y plena.
Es muy loable también respetar los espacios y darle a entender a nuestra pareja que lejos de ser nuestra otra mitad, es también aquella persona en la que confiamos por sobre todas las cosas.