tuenti registro

Nueva oficina de Badoo en Moscu

Badoo continúa su crecimiento

La red para hacer amigos y conocer gente nueva más grande de internet continua sorprendiéndonos con sus logros, ya con más de 160 millones de usuarios utilizando sus funciones, ahora se suma la introducción a su nueva y brillante oficina en Moscú, echemos un pequeño vistazo acá en Badoo entrar a sus fabulosas instalaciones.

 badoo en moscu

Hace algunos días atrás el blog oficial de la red Badoo mostro las primeras imágenes de los que es la nueva oficina de Badoo en Moscú, un lugar muy acogedor y que albergara a los trabajadores de ese país que seguirán trabajando para que tú puedas seguir utilizando las mejores funciones de Badoo y también desarrollando nuevas ideas para el sitio de citas y gente nueva más importante del momento.

Las nuevas instalaciones cuentan con toda la comodidad para los trabajadores, es un lugar muy amplio que tiene un increíble acuario, sala de cine, biblioteca y también con un increíble parque, de esta manera todos los que tengan el privilegio de trabajar en Badoo Moscú se sentirán como en casa.

Como siempre Badoo y como es la política solo brinda lo mejor a todos sus trabajadores para que se sientan muy cómodos en el trabajo y puedan desarrollar al máximo todas sus capacidades.

oficinas badoo

Como vemos Badoo no para y por supuesto que esperamos nuevas sorpresas muy pronto y te las traeremos todas por supuesto aquí en tu sitio Badoo entrar.

1 comentario en “Nueva oficina de Badoo en Moscu”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba