Como enamorar a una mujer libra

Como enamorar a una mujer libra

Las mujeres nacidas bajo el signo libra tienen como planeta regente a Venus, que es el planeta del amor, por lo cual sus nativas están dotadas de mucho romanticismo e idealismo. Debido a su sentido de justicia les resulta incomodo presencia o ser participes de actos injustos, aunque si fuese necesario podrían mostrar su lado agresivo e inflexible. Son refinadas y de muy buen gusto, les gusta llevar un gran pasar y disfrutar de los placeres de la vida por lo que generalmente serán personas muy amenas y calidas.

Como enamorar a una mujer libra

Es por ello que para conquistar a una mujer del signo libra debes saber disfrutar de una excelente conversación, que resulte armónica y atractiva en su ambiente, cuidando la vestimenta y apariencia externa. Por su carácter social necesitan conocer gente por lo que les resulta interesante las invitaciones a fiestas.

Las mujeres libra son muy receptivas a los presentes, es por ello que un regalo como perfumes, joyas o ropa serán de mucha utilidad aunque se debe considerar el carácter refinado y sensible que ellas poseen. También las mujeres libra aunque se vean frágiles son personas con un carácter muy  marcado, es por ello que no se recomienda  discutir con ellas puesto que manejan con destreza e inteligencia la discusión.

Para aquellas noches en que quieras que se forme un ambiente mas romántico debes procurar hacer una preparación previa del ambiente puesto que las mujeres libra son muy consideradas a la hora de los detalles, es por ello que las flores, una botella de vino bien seleccionada y velas hacen que ella se sienta especial. Son mujeres que necesitan de atención y saber que se sienten queridas así que procura conversar con ella para saber como esta o de diversos tipos de tema.

A las mujeres de libra les gustan los hombres capaces de tener acción cada vez que ella lo requiera, debido a su espíritu aventurero y de emociones fuertes, es por ello que debes estar bastante atento a sus movimientos y dispuestos a experimentar cosas nuevas. A la mujer libra la rige la zona inferior de la espalda es por ello que una masaje realizado por su amante con cremas fragantes es un muy buen consejo para enamorarlas. También adora aquellos juegos previos y es una experta a la hora de dar besos, los rincones pueden ser muy excitantes para ella.

Las mujeres del signo libra son interesadas en el arte y por la belleza en todas sus manifestaciones. Son mujeres sensibles y el cambio en las personas lo perciben de forma inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba