Consejos para conquistar a un mujeriego
Nuevamente les damos la bienvenida a nuestro sitio que te enseña a cómo encontrar novio, obviamente de forma humilde y con datos y consejos útiles que de una u otra forma buscan tranquilizarte cuando te encuentras en esos instantes en que la incertidumbre o la inseguridad se apoderan de tu personalidad y merman tu toma de decisiones o simplemente tu forma de desenvolverte en tu vida diaria.
El tema de hoy es qué hacer cuando posas tu mirada en aquél hombre atractivo, de personalidad desbordante (y con aceptación del sexo opuesto) y Cupido en ese preciso momento dispara su flecha. En ese momento todo es sólo magia, hasta que te das cuenta que aquel príncipe azul tiene sólo un defecto: es un mujeriego empedernido.
Es ahí cuando te preguntas: ¿Por qué tendría que elegirme a mí? Es verdad que se dedica a buscar mujeres y le encanta probar diferentes sabores, además este tipo de hombre siempre tienen para elegir pero hay un punto en el que la ventaja pasa a ser tuya, pon atención.
La clave es que en primer lugar confíes en tus cualidades y estés segura de ti misma. Demuéstrale ser una mujer interesante, que sabe lo que quiere y demuestra seguridad y confianza. No lo sigas, cautívalo con tu personalidad y luego vete. La idea es que no caigas rendida a sus pies como todas las demás. Es lo que hará que él se sienta un mayor interés por ti, ya que a este tipo de galanes le encantan los desafíos. Debes ser tú quien corte las llamadas, quien no responde los mails y quien cancele citas porque ya tiene planes con otros amigos (as) o cosas que hacer. Éste es sólo el principio, una vez que ya se desespere por tenerte y logres que caiga en tus redes se viene la tarea más importante, que es mantenerlo a tu lado.
Pronto estaremos de vuelta con más consejos para encontrar novio. Hasta pronto, chicas.