Potenciando el amor
Desde siempre, la comida ha sido considerada como uno de los elementos esenciales para aumentar la pasión entre las parejas y desde luego uno de los secretos máximos de cualquier hombre para saber cómo seducir a una mujer.
Desde luego que la mítica ciencia culinaria devela algunos interesantes aspectos en relación a los alimentos o bebidas consideradas como potenciadores de la libido o bien llamadas “afrodisíacas”, las cuales en definitiva formulan indirectamente una excelente oportunidad para conquistar.
Algunos expertos resaltan el valor de algunos interesantes productos:
-Chocolate: uno de los más antiguos referentes del amor; se dice que la concentración de cacao y triptófano, ayudan a las parejas a sentirse más relajadas y proclives a la unión.
-Palta: ayuda no solo a canalizar el buen humor, sino que también a mantener una buena disposición y armonía en una amplia suma de aspectos.
-Espárrago: Reconocido ampliamente por su acción sobre las hormonas y la producción B6 y ácido fólico, sustancias que estimulan el deseo y la sensación de bienestar.
– Pimienta: Actúa como catalizador al igual que la palta y asimismo produce una sensación de liberación de endorfinas en el cerebro, creando una sensación de euforia.
-Ostras y mariscos en general: Fiel a su fama y alta concentración de zinc y minerales permiten lograr una mayor producción de hormonas masculinas y femeninas, lo cual desde luego abre más posibilidades de disfrutar gratos momentos de intimidad.
Sin lugar a dudas los alimentos a todas luces más representativos que combinan salud y bienestar de la manera más equilibrada.
Sigue disfrutando de las excelentes novedades que en A buscar pareja tenemos para ti.