Maquillaje de noche paso a paso

Por la noche la iluminación es artificial y esta baja la intensidad del color del maquillaje, por eso a la hora de realizar un maquillaje de noche hay que hacerlo más intenso, podemos seleccionar colores más oscuros y texturas brillantes, antes de empezar a maquillar el rostro es recomendable, aplicar una crema hidratante esperemos que la piel la absorba si tenemos imperfecciones, aplicamos algún tipo de corrector y luego agregamos la base de maquillaje dejamos reposar la piel por unos minutos.

maquillaje de noche paso a paso

Ahora fijaremos la base con polvo traslucido, para conseguir una piel natural, puedes aplicar un polvo bronceador en el cuello y escote así obtendrás un color de piel uniforme al cuerpo. Ahora los ojos a estos agregaremos una sombra clara y con el color oscuro fijaremos un tope siguiendo la línea inferior del ojo, también lo agregaremos en el nacimiento del ojo, espaciándolo por la zona de la cuenca del ojo, puedes delinear la zona de las pestañas para otorgar más intensidad en la mirada.

Puedes aplicar abundante mascara de pestaña, evitando posibles grumos, si deseas obtener un ojo rasgado no aplique mascara en las pestañas inferiores, ya que esto redondearía el ojo. Las cejas dan mucha impresión a la mirada así que si tenemos imperfecciones es mejor corregirlas. Para terminar aplica un delineador de labios ahora aplica un labial del mismo color el delineador no puede notar. Consigue más trucos de maquillaje y consejos en www.comoencontrarnovio.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba