Infidelidad femenina

Engañar a la pareja

Es cierto y está comprobado que a muchas mujeres les resulta fácil encontrar pareja y con la misma frecuencia perderla de vista como si nada, y es que, a pesar de que ellas suelen ser mucho más emocionales y fieles que ellos, es una gran verdad el que nunca estén cerradas a la posibilidad de un encuentro amoroso.

infidelidad

La infidelidad es un problema bastante serio y afecta de manera significativa a las relaciones modernas; aunque como siempre es bueno preguntarse por qué ellas pueden llegar a considerar el engaño como una alternativa vigente.

Una de las razones, bajo la opinión de muchos es la venganza; comúnmente las mujeres intentan recurrir a terceros en su relación debido a que no se sienten definitivamente valoradas ni respetadas por sus parejas (también puede ser el deseo); intentan a su modo rechazar la indulgencia a través de un comportamiento poco noble, que muchas veces puede estar gatillado por una conducta traicionera por parte de su compañero sentimental.

mujer infiel

No es raro tampoco que las mujeres engañen a los hombres por darle una estructura más sólida a su relación; es decir, la parte afectiva y familiar por un lado y la placentera y superficial por el otro.

La curiosidad y las ganas de experimentar lo ambiguo es sin duda una de las recurrentes alternativas que le pasan la cuenta a muchas mujeres después de los 30, en donde buscan sintonizarse con su esencia juvenil asumiendo un comportamiento más osado y que conduzca a emociones más fuertes.

La falta de compromiso, por último es sin duda lo que obliga a las mujeres a buscar una vida estable y en donde el amor sea genuino y recíproco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba