Badoo en verano

Conocer gente nueva en una época muy hermosa

El verano sin duda es una época muy entretenida que todos los usuarios de Badoo saben aprovechar, y un pequeño articulo basado en otra de las encuestas que Badoo realiza periódicamente da a entender que es en la época de verano en donde se une la mayor número de nuevas parejas aunque solo sea por un corto periodo, como dicen por ahí los amores de verano son solo eso y nada más. Veamos un poco más sobre este interesante tema aquí en Badoo entrar.

badoo verano

Sin duda el verano trae consigo muchas ventajas frente a las demás épocas del año, es un periodo en donde la temperatura aumenta de manera considerable causando un cambio tanto en nuestro aspecto (vestimenta) como también en nuestro estado de ánimo muy propicio para encontrar el amor y conocer gente nueva y porque no a través de Badoo.

La encuesta realizada por Badoo se baso en diferentes aspectos d las relaciones en verano y algunas de las más interesantes apreciaciones que algunos de los encuestados en Badoo revelaron son:

Más de la mitad de ellos no importando si son hombres o mujeres consideraros a sus relaciones de verano como simplemente una aventura.

Por otro lado el 25 % de los que fueron encuestados en Badoo dijo que estas relaciones veraniegas les ayudaron de alguna manera a tener mucha más confianza para las futuras conquistas lo que se traduce a una mejor disposición por razones obvias a conocer gente nueva a través de Badoo.

badoo

Si tú aun no eres usuarios de Badoo te invitamos desde ya a crear tu perfil y empezar a usar todas las funciones que te permitirán conocer mucha gente nueva y quién sabe si consigas a tu próxima pareja.

www.badoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba