Badoo para Android

Aplicacion para dispositivos moviles

Bienvenidos a Badoo Entrar, el sitio donde encontrarás todo lo relacionado con la red social para conocer gente nueva y buscar pareja más popular del mundo.

Badoo para Android

Hoy hablaremos de la útil aplicación de Badoo para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

La interfaz es simple y eficiente y contiene características como por ejemplo Gente cerca, una especie de buscador que con ayuda del GPS del dispositivo ayuda a encontrar gente que se encuentre dentro de un rango geográfico especificado por tí. En el menú Encuentros podrás ver sugerencias de contactos mostrando sus datos de perfil e información con la cual podrás elegir si gustas o no conocerlos.

También puedes ver tus mensajes, tus visitas (puedes ver las visitas que otros usuarios han hecho a tu perfil por un rango de 30 días), tus contactos favoritos (usuarios que han generado mayor interés en ti), los usuarios a los que les has hecho una invitación (en el menú Quieres) y los Bloqueados, que son aquellos usuarios no deseados a los que has optado por bloquear.

Badoo en Android Market

Con esta aplicación los usuarios de Badoo pueden realizar las mismas acciones como si estuvieran desde un ordenador, razón por la que quizás los usuarios la han catalogado de buena forma, obteniendo un buen recibimiento. Constantemente se está actualizando y pesa aproximadamente 4.1 Mb. Ha sido descargada hasta la fecha por más de 5.000.000 de usuarios y es compatible con cualquier dispositivo con Android desde la versión 1.6 en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio