Engañar a la pareja
Es cierto y está comprobado que a muchas mujeres les resulta fácil encontrar pareja y con la misma frecuencia perderla de vista como si nada, y es que, a pesar de que ellas suelen ser mucho más emocionales y fieles que ellos, es una gran verdad el que nunca estén cerradas a la posibilidad de un encuentro amoroso.
La infidelidad es un problema bastante serio y afecta de manera significativa a las relaciones modernas; aunque como siempre es bueno preguntarse por qué ellas pueden llegar a considerar el engaño como una alternativa vigente.
Una de las razones, bajo la opinión de muchos es la venganza; comúnmente las mujeres intentan recurrir a terceros en su relación debido a que no se sienten definitivamente valoradas ni respetadas por sus parejas (también puede ser el deseo); intentan a su modo rechazar la indulgencia a través de un comportamiento poco noble, que muchas veces puede estar gatillado por una conducta traicionera por parte de su compañero sentimental.
No es raro tampoco que las mujeres engañen a los hombres por darle una estructura más sólida a su relación; es decir, la parte afectiva y familiar por un lado y la placentera y superficial por el otro.
La curiosidad y las ganas de experimentar lo ambiguo es sin duda una de las recurrentes alternativas que le pasan la cuenta a muchas mujeres después de los 30, en donde buscan sintonizarse con su esencia juvenil asumiendo un comportamiento más osado y que conduzca a emociones más fuertes.
La falta de compromiso, por último es sin duda lo que obliga a las mujeres a buscar una vida estable y en donde el amor sea genuino y recíproco.