Tips para cuidado de pestañas
Las pestañas son sin duda alguna uno de los mayores complementos de la mirada; por lo que siempre requieren de un cuidado bastante especial, con el fin de hacerlas lucir largas y saludables.
Existen muchas maneras de lograr que las pestañas luzcan fabulosas, a menudo las opciones más recomendadas se dedican a representar mecanismos de belleza especializados tales como tratamientos de cepillado y rizado permanente; aunque desde luego las soluciones parecen ser mucho más simples y al alcance de la mano.
Hay muchas maneras de lograr que las pestañas luzcan espesas y llenas de vida; lo primero es a través de la aplicación constante de cremas y aceites (el de almendras, oliva o aguacate son una buenas opciones) para suavizarlas.
Una vez suavizadas las opciones son múltiples, se puede robustecer la consistencia de las pestañas aplicando cantidades mínimas de tintes y líquidos de maquillaje, así como también estimular su crecimiento a través de una dieta saludable rica en vitaminas y minerales, algo que desde luego aumenta su volumen y consistencia.
Es indispensable para mantener las pestañas siempre en su lugar evitar frotarlas de manera directa o tirarlas de su eje original; puesto que ocasionan erosiones irreversibles que muchas veces pueden sobrevenir en pérdidas considerables de pestañas en los sectores afectados.
Sigue disfrutando de muchos consejos de belleza en nuestra página.