Para la mayoría de las mujeres el día de su boda es uno de los mas importantes de sus vida y porque no, ya que caminaran al altar para encontrarse con aquel hombre que las acompañara durante el resto de sus vidas, es por ello que las novias deben lucir radiantes este día y el maquillaje de la novia juega un rol importantísimo en esto puesto que gracias a el se destacan los rasgos mas característicos de las novias recalcando así su belleza, tambien aporta la luminosidad necesaria para que el rostro se vea esplendido.
Trucos para un buen maquillaje de Novia
- Antes de comenzar el maquillaje se debe limpiar muy bien la piel con leche desmaquillante, tónicos e hidratantes.
- Realizar un esquema de colores simple, los labios las mejillas y los ojos deben encontrarse dentro de la misma familia de colores, ya sean calidos o fríos.
- La selección de estos colores tambien debe basarse en el color de las flores que contiene el ramo, para que se vea de un tono parejo y haga que se vea a la novia de una manera mas amena.
- Es recomendable destacar los ojos por sobre los labios, para ello el color que se utilice debe ser menos difuminado que de costumbre.
- Como la emoción se hará participe durante la ceremonia o la celebración, el uso de un rimel resistente al agua es bastante efectivo en caso que la novia llore.
- Para dar mayor luminosidad la utilización de correctores bajo el maquillaje, el cual se aplica previamente por todo el rostro y posteriormente se realiza el maquillaje de la novia, de esta forma se vera un rostro con mayor luminosidad.
- Para lucir una piel sana es recomendable realizarse un tratamiento de limpieza de cutis y exfoliación, así como mascarillas hidratantes a lo menos un mes antes que se realice el matrimonio.
- El día antes del matrimonio es recomendable dormir bastante, ya que de esta forma se vera un rostro mas relajado y una piel mas tersa. En caso que los nervios se hagan presentes se recomienda la ingesta de infusiones naturales.
- Lo primordial del maquillaje es que tu te sientas cómoda con el, sin caer en la extravagancia, la naturalidad es lo mas importante.
- Para que el maquillaje de la novia tenga una mayor duración, la aplicación de un fijador es una buena alternativa.