Consejos para protegerse de los rayos del sol
Bienvenidos a Monyin, el sitio preferido de las mujeres del mundo. Hoy les daremos sencillas prácticas que al llevarlas a cabo constantemente nos permite protegernos del tan indispensable pero dañino sol.
- Desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde los rayos del sol son más fuertes e intensos, por lo que se aconseja evitar tomar sol en ese lapso de tiempo.
- Busca situarte a la sombra sea donde sea que estés (es necesario que sepas que la sombra tampoco protege como se pensaba, pero por lo menos nos alivia del calor).
- Usa prendas de ropa y accesorios que te protejan, como por ejemplo sombreros grandes, ropa suelta y lentes de sol de calidad.
- Utiliza cremas con un filtro solar de alto espectro.
- Protege a los niños y los adultos mayores que por su condición son más vulnerables a los riesgos que producen los rayos UV.
- Cámaras y lámparas bronceadoras no son recomendables puesto que producen cáncer.
- Procura comprar los lentes de sol en una óptica y no en tiendas de la calle u otros sitios. Unos lentes económicos pero de mala calidad pueden incluso hacerte más daño en los ojos.
Hay muchas formas de pasarlo bien y el sol casi siempre está presente, sobre todo en verano, así que nuestro consejo es sólo seguir aprovechando el tiempo con la familia y los seres queridos. Pronto estaremos de vuelta con más consejos de belleza y salud. Hasta la próxima.