encontrar pareja online

Aplicacion i Pad Badoo

Los i Pad ya tienen Badoo

Hace algunas semanas atrás nos enteramos de una nueva noticia para el mundo de los Badoo fanáticos, una de las aplicaciones que estaban es deuda fue lanzada al mercado para ser disfrutada por todos los fanáticos de i Pad, te invitamos a conocer más sobre la aplicación oficial de Badoo para i Pad de Apple.

badoo i pad

Los usuarios de i Pad ya pueden estar tranquilos con el lanzamiento de la espectacular aplicación de Badoo oficial en donde las posibilidades de encontrar gente nueva y hacer amigos aumentaran.

Las características de la nueva aplicación difieren pero no se alejan del todo de lo que todos los usuarios de los dispositivos móviles usamos, por supuesto el mayor tamaño de un i Pad permite que algunas de las funciones mejórenla experiencia de todos los usuarios de Badoo.

Uno de los cambios más notorios es en el juego encuentros de Badoo en donde no solo veremos las fotografías de los potenciales contactos nuevos sino que también habrá parte de espacio para conocer sus intereses y detalles de sus perfiles dentro del mismo juego, sin duda muy interesante.

Como sabemos la pantalla de un i Pad puede ser situado en el medio de lo que es un computador tradicional y los teléfonos móviles, por tanto la aplicación oficial de Badoo nos traerá lo mejor de los dos lados brindándonos una fabulosa experiencia y la posibilidad de conocer gente nueva de manera muy entretenida.

badoo app

Si tu tienes un i Pad y usas Badoo, no dudes en descargar la aplicación directamente desde el Store e Apple, la aplicación es gratis apresúrate!!

Badoo entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba