Complementos de belleza en la cartera
Ser mujer no es fácil y desde luego implica seguir una serie de pautas de belleza y sofisticación; una de ellas por cierto dice relación con la cartera, uno de los accesorios propiamente femeninos y que de alguna u otra manera encarna uno de los elementos más indispensables para el almacenamiento de ciertos igualmente trascendentes objetos.
Como siempre, la cartera es un complemento que debe lucir perfecto; no importa que tan fina u ordinaria sea; la idea es poder lograr que luzca en armonía al resto de la ropa y especialmente con los zapatos, la chaqueta y hasta el pañuelo del día.
En Monyin nuestra idea es poder darte los mejores consejos de belleza y por eso hemos preparado una lista especial con los objetos que si o sí deben ir en tu cartera.
Billetera: Es lógico que siempre necesitas dinero; una manera práctica de guardarlo y tenerlo siempre a disposición es usando un bolsillo de la cartera.
Las llaves: disponerse siempre a mantenerlas en la cartera es sin duda tomar una buena precaución, dado que cualquier otra opción es fácilmente “olvidable e insegura”.
Celular: Cierto que a veces entre tantos estuches, cajas y paquetes dentro del bolso es fácil perderlo de vista, sin embargo, ¡Está ahí!
Maquillaje: El gloss, los polvos y el rímel deben estar siempre en la zona principal de la cartera, todo en pro de enfrentar situaciones de desarreglo o alguno que otro contratiempo.
Peine o cepillo: Mantener el cabello en su lugar es sinónimo de buena presentación; en consecuencia es obligatorio en la cartera.
Cepillo y pasta dental: Sobre todo si trabajas todo el día o bien nunca sabes “dónde vas a terminar esta noche”
Papel higiénico: Nadie te asegura que a todos los sitios a los que vayas encontrarás, ¡Toma precauciones!
Toallas sanitarias: Una o dos son suficientes para estar preparada.
Toallas húmedas: Tanto faciales como íntimas, una buena solución para mantenerse fresca y limpia.
Desodorante: Aún con mayor razón cuando parece uno de esos días que no terminarán jamás.
Crema: Infaltable en el bolso de cualquier mujer; evita la resequedad y por supuesto es una muy buena manera para mantener la piel protegida.