secretos para elegir un novio

Secretos para elegir un novio

Encontrar novio no es una tarea muy fácil ya que debemos tener presente varios factores y por supuesto tomarnos nuestro tiempo para no cometer errores y elegir mal ya que esto puede tener resultados desastrosos.

secretos para elegir un novio

Cada uno tiene sus prioridades a la hora de encontrar pareja y por supuesto muchas mujeres tienen una lista en la cual los hombres que se les van presentando a lo largo de sus vidas deben cumplir con ciertos requisitos, como una manera de ayuda a continuación te dejo con algunas cosas que deberías tener presente a la hora de mirar con otros ojos a un hombre.

Respeto: Es lo primordial en una relación

Agradable físicamente: Si bien es cierto, muchas mujeres no tienen esto como prioridad, pero siempre es bueno que lo tengas presente en algún grado.

Vicios: Debes tener cuidado con los hombres viciosos.

Compatibilidad de gustos: Es muy importante que tengan gustos n común, sobre todo en los ratos de distracción.

Comportamiento familiar: No todos nuestros novios van a ser del agrado de nuestra familia, pero un signo muy importante es que tu novio respete a tu familia aunque no estén de acuerdo en muchas cosas.

Reacciones ante las adversidades: Una persona que sepa reaccionar bien ante cualquier eventualidad es muy bien visto y agradecido.

Organización: Darse tiempo para estar solos es un muy buen factor y la organización de los tiempos es una excelente manera de no hastiarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio