Es muy común encontrar a hombres preocupados de su vestimenta, algo que hace unos años atrás era mal visto ya que las únicas personas en preocuparse de cómo se veían eran las mujeres, me alegra saber que cada día los hombres se preocupan más por verse y sentirse bien (será para nosotras???), como ya se acercan las fiestas Halloween los dejaré con unas interesantes ideas de disfraces para que sorprendan a cuanta chica bonita se les presente.
Vampiro: Un clásico disfraz para estas fiestas halloween, aparte de ser muy utilizado para estas fechas siempre es muy bien visto un buen Vampiro ya que mezcla la sensualidad con el misterio.
Encantador de serpientes: Aunque reconozco que este disfraz para halloween es solo para fiestas donde asisten mayores de edad, siempre es entretenido improvisar y sorprender con este tipo de cosas.
Gangster: Un muy elegante y sobrio disfraz para lucir en cualquier fiesta de disfraces.
Payaso: Puede que no a muchas personas les teman a los payasos, pero estos siempre han estado presente en películas de terror lo que le da puntos extra a este tipo de disfraz.
Vaca: Definitivamente este disfraz para las fiestas halloween no tiene nada de terrorífico, pero hay que reconocer que ver en una fiesta a un hombre disfrazado de vaca si que llama la atención.