Messenger movil con eBuddy

Si andas en búsqueda de un messenger movil has llegado al lugar apropiado porque te contaré todo lo que puedes hacer con eBuddy Mobile Messenger, uno de los mejores messenger para celulares que se han programado y el favorito de millones de usuarios de telefonía movil. EBuddy Mobile Messenger haciendo honor a su predecesor online eBuddy-que se hizo famoso al ser usado por miles de oficinistas que tenían prohibido instalar msn en los computadores de su trabajo- es una sencilla pero útil herramienta de mensajeria movil con la cual podremos hacer lo siguiente:

eBuddy messenger movil

  1. Podremos reunir a todos nuestros amigos de yahoo, msn, aim y otros sistemas de mensajeria en una única lista de contacto. Con eBuddy ya no necesitaremos tener abierto más de un mensajero para poder charlar.
  2. Podremos enviar cualquier fotografía que tomemos desde nuestro celular instantáneamente a cualquier amigo con el que charlemos. Con esto podremos mostrarle paisajes, ciudades, o las aventuras que tengamos.
  3. Podremos personalizar la imagen de nuestro avatar para que todos nuestros contactos les sea sencillo identificarnos y no perdamos parte de nuestra personalidad online.
  4. Podremos dejar recados a cualquiera de nuestros contactos cada vez que necesitemos decirles algo y no encuentren online.

Estas características son las que han hecho grandes a los sistemas de mensajeria y por eso eBuddy mobile no quiso dejarlos fuera. Así es que aprovecha estas fantásticas características, no dejes de disfrutar de las cualidades de uno de los messenger movil más populares de la Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba