Descarga Internet Explorer 9

Una noticia que muchos estaban esperando, es la aparición de Internet Explorer 9 ya que todo amante de la web espera con ansias probar muy anticipadamente este nuevo navegador, la buena noticia es que ya existe la primera versión de descarga para que la puedan probar.

Lo poco que se sabe de este nueva versión de IE9 es que cuenta con mucha más rapidez, incluso comparándola con Google Chrome, como esta versión de Internet Explorer solo se trata de una versión de prueba, podrás darte cuenta que existen muchísimos detalles que se deben pulir, por ejemplo aún no cuenta con barra de direcciones, para ir a algún sitio debes dirigirte al menú que aparece.

La versión de prueba de Internet Explorer 9 que existe hasta hoy, es compatible solamente con Windows Vista, por lo que la utilización de este navegador de prueba se restringirá considerablemente y solo algunos lo podrán probar.

La empresa asegura que, cada 8 semanas saldrá una nueva versión de prueba, para que los usuarios den su opinión y se realicen mejoras acorde a las necesidades de estos mismos; para realizar la descarga de prueba de Internet Explorer 9, sigue el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Internet Explorer 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba