Dell Laptop studio 15

Estoy completamente convencida que la compra de un laptop es una buenísima inversión, las razones de mi pensamiento son bastante lógicas, ya que al poseer un portátil nos permite movernos por donde nosotros queramos y a la vez nos mantenemos conectados.

La libertad que nos entrega un laptop es verdaderamente increíble, es por esta razón y para seguir en la búsqueda de información para entregárselas a ustedes, he decidido crear una nueva sección destinada exclusivamente a los laptop.

Hace solo unos días pude tener en mis propias manos el Dell Laptop Studio 15, el cual me pareció bastante interesante, sobre todo por la gran calidad visual que su pantalla ancha LED de alta definición de 15.6 pulgadas puede entregar. El Dell Laptop Studio 15 es lo ideal para personas que trabajan con imágenes y porsupuesto para los que les gustan los juegos, este laptop posee un cómodo diseño, el cual debo reconocer que no me ha dejado muy impresionada, pero cumple con su función (que es lo importante no?)

Algunas de las especificaciones que no puedo dejar de compartir con ustedes son las siguientes:

  • Teclado iluminado
  • Disponible en 5 colores diferentes
  • Pantalla LED de HD
  • Tarjeta inalámbrica incorporada
  • Subwoofer para un mejor sonido
  • Contiene procesador Intel Core i5

Que les ha parecido este laptop?, si tiene alguna sugerencia o aporte, no duden en dejarnos un comentario a continuación.

1 comentario en “Dell Laptop studio 15”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba